Tramitaciones en el Registro de Asociaciones

Todas las AMPAs están legalmente registradas en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, disponiendo por ello de un número de registro oficial. En el territorio de Gipuzkoa este Registro está ubicado en la calle Intaxurrondo número 70 de Donostia. Este registro supone para la AMPA la obligatoriedad de cumplir una serie de requisitos administrativos tales como disponer de libros de actas, socios y cuentas;  comunicar al Registro los cambios de Junta Directiva, tener los estatutos actualizados, etc.

Para facilitar estos trámites administrativos BAIKARA FEDERAZIOA ofrece a las AMPAs  la posibilidad de rellenar los documentos necesarios para realizar los trámites que se precisen, así como entregarlos personalmente en el Registro de Asociaciones  y una vez tramitados recogerlos para su devolución a la AMPA, tanto por correo ordinario como en formato digital.

Responsable de este servicio: Imanol Zubizarreta (e-mail: imanol@baikara.eus  / teléfono 605 707 715)

Los documentos más habituales que se tramitan en el Registro son los correspondientes a la comunicación de los cambios de Junta. Para descargar estos documentos pulsa:  Modificación Junta Directiva     /   Declaración jurada (si el cambio no se ha producido en plazo)

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